¿depósito?¿Por qué se pide este? – version español.

Muchos Escorts solicitan un depósito para confirmar su reserva. Esto es muy importante por muchas razones, pero principalmente demuestra un cierto compromiso como cliente de que sea serio con respecto a su reserva.

¿Por qué se pide un depósito?

En la preparación de su cita, muchos Companions, incluido yo, se encargan de reorganizar sus diarios, de asistir a citas de manicura o de depilación y comprar juguetes especiales que necesiten una fianza. A menudo compramos lencería específica para garantizar la experiencia personalizada solicitada. A veces tengo que pagar a mi entrenador personal o a mi conductor por adelantado antes de la reserva. Todos los gastos que se desperdician en caso de cancelación de una reserva o no asistencia. En algunas reservas de BDSM, es posible que tenga que buscar ropa fetiche específica, o alquilar un estudio de mazmorras solo para nosotros.

También, es una forma muy clara de evitar cualquier línea de comunicación errónea que la reserva haya sido confirmada.

¿Qué depósito se acepta?

La tarjeta de regalo electrónica de Amazon es el depósito ideal para mí, ya que puede enviar esto en línea. Elijo Amazon ya que usted puede comprar estas tarjetas en varios supermercados o estaciones de servicio en efectivo. Por lo tanto, no debe preocuparse si un miembro de su familia o cónyuge vea la transacción en línea. Para ser canjeable, solo necesitaría el código.

Para comprar, simplemente visitar; Tarjeta de regalo electrónica
Además, tenga en cuenta que necesito euros o libras de Amazon UK o Amazon ES. por el 10% de su importe de reserva. Por ejemplo, si hemos organizado un paquete de cuatro horas por 400 euros, pediría un valor de 40 euros.

Alternativamente, también puede comprarlos en varias estaciones de servicio y supermercados en el mostrador.

Desafortunadamente, no acepto el depósito en efectivo en persona. No puedo dedicar tiempo adicional a esto con mi trabajo y estudios en curso.

Estoy preocupado por mi identidad

Puede comprar la tarjeta de regalo física en una tienda o supermercado usando efectivo. Solo requeriría el número para canjear.

Si desea realizar una compra en línea, puede usar su propia dirección de correo electrónico. Después enviarse esta información. Luego enviarme el número largo para canjear desde una cuenta diferente si usa un nombre de alias.

¿Es esto Extra?

No. Este depósito se deducirá de la cantidad final abonada en el día.

¿Qué pasará si cancelo mi reserva?

Todo esto depende de las circunstancias. Tal vez usted se enferme, es una especificación de su situación y lo entiendo. Póngase en contacto conmigo. Podemos hablarlo juntos. Por ejemplo, con 48 horas de aviso o más, podemos usar esto para una cita reprogramada la misma semana. En los casos en que la misma cita se vuelva a programar dos veces, se perderá. Se requerirá otro depósito para reservar nuevamente.

Si cancela dentro de las 48 horas de la cita, el depósito se pierde. Desafortunadamente, ya habría pagado en preparación para nuestra cita sobre manicuras, mantenimiento, suministros y juguetes.

Te veo regularmente, ¿Tengo que proporcionar un depósito cada vez?

Los clientes que han tenido más de tres reservas o citas consecutivas no están obligados a proporcionar depósitos por adelantado. Esto queda a mi criterio y se le informará en el momento de la reserva.

No estoy seguro

Una nota final para decir, esto no es un esquema de hacer dinero, ni soy codiciosa. Es simplemente un seguro para ambas partes de lo que estoy preparando para usted. Esto es para darle la mejor versión de mí mismo. Teniendo esto en cuenta, los montos de depósito son mínimos, pero asegura que pueda seguir siendo una proveedora.

Estar a su entera disposición significa que podría perder y estar en un déficit financiero si continúo preparándome para las fechas que faltan. Además, me ayuda a identificar cuales son los clientes que son verdaderos caballeros, que respetan mi tiempo y mis gastos. Intento ser tan flexible como pueda en esto. Si cualquiera de las pautas previamente mencionadas no son ideales, podemos llegar a un acuerdo similar. Prometo a cambio, te daré lo mejor que pueda de mí.

Gracias por su comprensión, amor continuo y apoyo.

Un beso, como siempre,
Kate
xoxox