Juguetes Sexuales Para Hombres – colaboración de Doctor Krull

Finalmente, mi amigo ‘Doctor Krull’ ha escrito un post para nosotros! Hay oportunidad a ver opinion de los mejores juguetes sexuales para hombres – de un hombre que ha probado todos!

Si hablamos de sexo, tenemos que hablar de que es un juego de 1 o más jugadores.

Siempre será mas divertido cuando no se juega solo. Prefiero jugar con Kate! Igualmente es tremendamente agradable jugarlo. Al menos para mi es una de los mayores placeres de esta vida. Creo que lo será hasta el final de mis días, aunque tenga que jugar solo la mayoría del tiempo. Sin embargo, lo que nos ocupa son los juguetes sexuales que podemos usar para el juego.

Sabéis hay miles y miles de juguete sexuales.

Lamentablemente o quizá afortunadamente la inmensa mayoría esta dedicado para darle placer a ellas. O en su defecto, para darnos placer visual a nosotros cuando ellas lo usan. 

En cualquier caso, he seleccionado los 3 juguetes sencillos.

Todos podríamos comprar por 20-50€ dependiendo de donde se compre y el modelo. Se tratan de los masturbadores de látex con maravillosas formas “diminutas” pero femeninas. Quiero pensar que existen de tamaño real. En mi caso, ni lo he buscado. Ni probado así que puedo hablar de los minis, que francamente son mas que suficientes. 

sextoyspussy, Juguete, Door, pocketpussy

Existe el que yo le llamo linterna de mano, que es un cilindro. Normalmente, la entrada para nuestro inseparable amigo es una replica de unos labios vaginales. Perfectamente conseguida y con variedades a elegir según el gusto. Lo increíble de estos juguetes es la sensación. No estas con alguien que te devuelva las caricias. No mueva por su cuenta, ni haga movimientos vaginales. Ni nada de eso.

La sensación de estar dentro es absolutamente idéntica.

Si se utiliza un lubricante con efecto calor ya es casi autentica. (Cuidado, siempre utilizar un lubricante).

Con respecto a los modelos de tórax o culo, particularmente soy uno de esos que preferimos culo a tetas. Por tanto elegiría siempre el segundo, las sensaciones igualmente son alucinantemente parecidas, aunque la movimiento es distinta. Por lo que tendréis que encontrar la manera de usarlo salvo que hagáis lo mismo que con el tipo linterna. Puedo recomendar un banco alto como opción…

sextoy, Sex Product, Amor, pocketpussy
sextoy, Sex Product, Amor, pocketpussy

Fuera de esto, las opciones ya se van a muñecas hinchables o bien juguetes. Están pensados mas en retrasar la eyaculación o bien dar placer vaginal u anal a ellas. Aunque debo decir que los anillos de látex también causan una agradable sensación al masturbarse. Todo es probar, en lo personal me resultan muy agradables. Aunque os recomiendo recortar el bello al máximo porque sino al quitarlo os podéis llevar alguna dolorosa experiencia.

En cuanto al uso en pareja existen cientos de anillos con y sin balas de vibración. Aquí una opinión mucho mejor sin bala. Comprar la bala aparte en formato para enganchar en un dedo. Simplemente suelta y jugar con ella a la vez que estáis entro o durante los preliminares. Ya que si esta en e propio anillo, para que ella tenga la sensibilidad que provoca la bala. Seria necesaria una penetración profunda y quedarse ahí sin moverse. En tal caso, si ella tendría placer. Para vosotros será una pesadilla eterna de espera que irremediablemente cortareis porque es muy difícil quedarse quieto. 

penisssleeve, delayingsextoy, sextoy, Juguete
delayring, Sex Product, Hombre, sextoy

Como he dicho los anillos en mi caso particular me resultan placenteros, debo decir que no los uso muy ajustados.

Siempre prefiero los de látex suave por lo que en mi caso no sirven para retrasar la eyaculación. Aunque tampoco la adelantan, aunque si recomendaría su uso ya que mantienen la erección con mayor fuerza. Por otro lado existen los que son como cubiertas. Particularmente creo que la sensación para ellas puede ser demasiado y quizá para nosotros demasiado poco.

Digamos que parecen como un condón pero mas grueso. Con estrías pinchos o cosillas para el placer vaginal de ellas, tener en cuenta que para el control de natalidad. Para el placer de ellas, siempre que no le haga daño, son muy útiles. Para vuestro propio placer debéis probarlo y ya me contareis. 

longlasting, Moda, condom, Manga

Recientemente, ha sacado unos nuevos gracias al látex. Tienen distintas aperturas sea en el glande o en los laterales en el contorno del pene.

He aprovechado para pedir uno y probar que tal. Creo que es una interesante idea. Mucho mejor que los completos. Tiene las estrías en la parte superior (es el que he pillado) tiene que ser excelente. Pues mantiene prácticamente toda la sensibilidad para nosotros. Las estrías en una posición normal con ellas deberían dar placer cercano al punto.

Por lo demás, siempre podéis probar usar un “tapón” anal. Ya sea solos o en compañía, pues tengo entendido que causan un enorme placer. Personalmente no lo he usado. Creo firmemente en que lo genera, quizá en un futuro pueda daros referencias. Actualmente no lo he probado. Aunque, no he podido encontrarlo existen anillos para el pene con una extensión que tiene un tapón anal. Probarlo! Ya me contareis. 

sextoy, penisenhancer, Manga, Silicón

Un post hecho de
Doctor Krull

Image Credit @wish
www.wish.com